Un Pecado irresistible

Con 4 locales repartidos por Madrid, en Pecado Carnal cada vez te lo ponemos más fácil para degustar las mejores carnes y hamburguesas de todo el mundo. Estamos especializados en la elaboración de las hamburguesas de carne de kobe, preparadas con mucho mimo y esmero, ofreciendo una magnífica textura y sabor. Su carne es 100% wagyu, con puro sabor Wagyu, un sabor que se potencia en la parrilla al fundirse la grasa. Incluso, hay muchos que afirman que es la mejor carne del planeta. ¡Riquísimas!

La esencia del Pecado

Pecado Carnal es la idea de cuatro amigos, de "mundos diferentes", y del que cada uno ha aportado su granito de arena para darle vida.

Contamos con 4 establecimientos y sin duda, la oferta ha sido todo un acierto combinando distintos cortes de wagyu, siendo las hamburguesas las protagonistas.

Con este formato, ofrecemos seis variedades, en las que hay una cierta fusión "japo". Y es que acompañando este codiciado producto, abundan los ingredientes japoneses y sobra la lechuga. Porque son, sencillamente, 100% diferentes. La carne de Kobe original se obtiene de vacuno de Tajima (Japón) que son alimentados con una cerveza diaria, masajeados con sake diariamente, cepillados y alimentados con forraje de ceral. ¿Te lo puedes creer? Actualmente la carne de Kobe no siempre viene desde Japón, si no que se incorporan las técnicas del cuidado de los animales en granjas de diferentes países.

Pero no todo es carne, también tienen unos tori karage que están muy buenos, ensaladilla rusa de la abuela Isidora, croquetas de boletus edulis y una buena variedad de ensaladas como la de espinacas frescas con queso de cabra. Entre los postres, el brownie con helado se lleva la palma.

Deja que salga a la luz tu cara más oculta, déjate llevar por el deseo del gusto y la vista. Pecado Carnal te absuelve de todas tus faltas.

Franquíciate

Descárgate la última actualización de nuestro Dossier Franquicia 2016, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La franquicia es una fórmula de colaboración empresarial cuya finalidad es la obtención de una serie de VENTAJAS ESTRATÉGICAS en dimensión, gestión, productividad y costes.

Actualmente en España el sistema de franquicia sólo representa un 5% frente al 43% de USA, 38% en el Reino Unido o el 23% en Francia.

El franquiciado obtiene la posibilidad de integrarse como empresa independiente, en un negocio en funcionamiento, de PROBADA RENTABILIDAD, con lo que ésto conlleva: mayor seguridad y probabilidades de éxito.

El franquiciador se compromete, además, a poner a disposición del franquiciado la marca y señas de identidad de un negocio probado, así como los conocimientos técnicos y apoyo necesarios para dirigirlo con éxito.

Si estás interesado en obtener más información puedes ponerte en contacto con nostros llmando al 911 72 22 07, o mandando un email a expansion@pecadocarnal.es

En definitiva, la franquicia es una marca y un método exitoso de hacer negocios.