Últimas notas de prensa

Siempre a la última. Mantente informado sobre PECADO CARNAL con la ayuda de nuestras últimas notas de prensa o a través de nuestros anteriores comunicados en el archivo de prensa.

Archivo de prensa
 

Acción de Gracias

Guia del Ocio

El establecimiento de la calle Covarrubias ha sido el elegido por la cadena Pecado Carnal para ofrecer su particualr versión de la cena de Acción de Gracias: un buffet libre de comida y bebida con platos como ensalada de col con pasas, pavo orgánico de granja con foie y su popular tarta dequeso casera... con calabaza.

 

Para los carnívoros

Revista Sálvame

Pecado Carnal .- Esta firma de originales hamburguesas ha transformado su buque insignia en un restaurante de mantel y ambiente relajado. Mantiene sus habituales cortes de wagyu (buey de Kobe, ciudad japonesa, aunque criado en Burgos desde 2001) y acompañamientos como puré de patata trufado y la exquisita patata violeta, además del tentador Menú W.
Calle Covarrubias, 24. MADRID.

 

El Pecado está en la carne

tapasmagazine.es

En la de tu pareja y en la de Pecado Carnal, la meca de la excelencia en materia prima, del buen hacer, del buen servir y del buen comer. El restaurante que te invita a pecar con cada sugerencia de la carta.
El guiño a la carne de la buena materia prima lo hacen en Pecado Carnal con sus delicados platos. Un mimo excepcional en los cortes y en la forma de cocinarla para que llegue a la mesa no sólo un bonito plato sino una parte de la historia de esa carne y su esencia.
No exageramos si catalogamos este restaurante de mesa y mantel situado en la calle Covarrubias, 24 como la meca de las buenas burgers y platos creados con la carne como ingrediente clave y fundamental, tanto físicamente como en aromas.
Concretamente su poder de hacernos querer pecar una y otra vez reside en la carne de wagyu, caracterizada por su textura y sabor, y más saludable que cualquier otra carne de vacuno. Una carne sana y limpia 100% natural sin conservantes ni aditivos que hagan modificar sus genes y su origen tan exclusivo. Un restaurante en el corazón de Madrid que invita a relajarse, a disfrutar comiendo y a compartir cada bocado con la mejor compañía posible.

Lee artículo completo

 

Hamburguesas especailes para Halloween

europapress.tv

Nos visitaron los chicos de europapress para descubrir que estábamos tramando para Hallloween. Una hamburguesa muy especial y postre sobre lapidado. Entérate.

Lee artículo completo

 

Planes para celebrar Halloween en Madrid

elmundo.es

Calabazas con ojos llameantes. Fantasmas y brujas por las calles. Casas encantadas. Madrid se prepara para la llegada de Halloween y oferta un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de esta fecha en familia o con amigos

Lee artículo completo

 

Terror al alcance de todos los públicos

abc.es

La Semana Gótica de Madrid y las actividades especiales de Faunia y el Parque de Atracciones son las estrellas de la jornada para los más pequeños, que se lo pasan de miedo. También hay muchos bares y restaurantes de la capital que se transforman esta noche para deleitar a sus clientes con platos especialemente terroríficos.

Lee artículo completo

 

Si les entra hambre: una Scary Burger

vanitatis.elconfidencial.com

Una hamburguesa con cebolla caramelizada en las llamas del infierno, calabaza roja de Lucifer y pan negro de los muertos (12, 90 €), y de postre, oh cielos, una tumba de brownie con helado de calabaza para morir de placer (6,90 euros). Es el menú que ofrece Pecado Carnal dentro de su Pecalloween. Cuándo: hasta el 1 de noviembre. Dónde: Pecado Carnal (Alberto Aguilera, 19; Hernán Cortes, 7 y otras direcciones en Madrid).

Lee artículo completo

 

Halloween también se celebra con el estómago

efeagro.com

Menús de miedo, noches terroríficas o recetas sangrientas… La restauración se adapta a la tradición anglosajona de Halloween, al igual que la industria de las chuches, preparada para el cada vez más popular “Truco o trato”.

Otros locales optan por hacer pequeños guiños a la fiesta con elementos de corte “siniestro”, como la Halloween Whopper, una hamburguesa negra de Burger King coloreada con carbón comestible, similar a la que también ofrecerá Pecado Carnal (Madrid), junto a una Tumba de brownie con helado de calabaza como postre.

Lee artículo completo

 

Los mejores planes de Halloween en Madrid

Cómete la Ciudad - Restaurantes.com

Pecado Carnal: ¿Te gustan las hamburguesas? A nosotros nos matan… ¡de placer! Y por eso, esta estupenda cadena de restaurantes ha preparado para esta fecha aterradora un menú a la altura de las ocasiones. Desde el jueves 29 de octubre por la noche hasta el domingo 1 de noviembre, la Scary Burger (12,90 euros) con “cebolla caramelizada en las llamas del infierno”, “calabaza roja Lucifer” y “pan negro de los muertos”, se convertirá en la protagonista de la carta. Durante estos días, además, puedes pedir cualquier hamburguesa con pan negro y disfrutar de la tumba de brownie con helado de calabaza, un postre demencialmente bueno y por solo 6.90 euros. Además, para quienes vayan disfrazados la noche de Halloween, el postre será invitación de la casa. ¿Te animas? Reserva con nosotros en su local de Fúcar, Naciones, Covarrubias y Hernán Cortés.

Lee artículo completo

 

Planes para comer (y beber) a lo grande este Halloween

libertaddigital.com

¿Aún no sabe qué hacer en Halloween? Aquí os dejamos algunas ideas originales para celebrar este día terrorífico.

Pecado Carnal
En el restaurante Pecado Carnal (que hay en la calle Fúcar,9; Covarrubias, 24; Naciones, 5; Hernán Cortés, 7; Avenida de Reina Victoria, 32; Alberto Aquilera, 19 y Sor Ángela de la Cruz, 36), desde el jueves 29 de octubre por la noche hasta el domingo 1 de noviembre, se podrá probar la Scary Burger. Está hamburguesa lleva: "cebolla caramelizada en las llamas del infierno, calabaza roja Lucifer y pan negro de los muertos".

El postre especial en Pecado Carnal para la noche de Halloween será la tumba de brownie con helado de calabaza. Además, la gente que vaya disfrazada la noche de la víspera de todos los santos el postre será invitación de la casa.| Pecado Carnal

Lee artículo completo

 

¡Feliz Halloween hamburguesil!

hola.com

Siendo amantes de la comida americana os podéis imaginar que… ¡Nos encanta Halloween! No dudéis por un momento que el próximo día 31 nos vamos a disfrazar y salir a comer una hamburguesa en Madrid que de verdadero terror. Y lo vamos a tener fácil porque muchas hamburgueserías han preparado una receta especial para este día. Te dejamos con algunas espeluznantes propuestas:

Pecado Carnal

En este local también estuvimos y no nos convenció nada, lee aquí todo nuestro periplo. Para esta festividad han creado la Scary Burger. Esta receta fue germinada en las mismísimas llamas del averno con cebolla caramelizada y calabaza roja de los espíritus infernales presentada en ‘pan negro del Maligno’, tal y como ellos mismos describen. Además, si vas los días a cenar los días 29, 30 y 31 de íntegramente disfrazados os invitan a un brownie. El precio de la ‘burger’ es de 12,90 €.

Lee artículo completo

 

QUÉ BIEN SABE EL OTOÑO!

Gastro Madrid Revista

Las setas, los guisos y los platos de caza son sin duda algunas de las mejores propuestas para afrontar los frescos días otoñales.

Pecado Carnal
Fúcar, 9. Tel. 91 172 22 07 / W Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86 / Naciones, 5. Tel. 91 024 91 47 / Hernán Cortés, 7. Tel. 91 024 91 37. / Avenida de Reina Victoria, 32. Local 10. Tel. 91 129 70 51. Alberto Aguilera, 19. Tel. 91 502 45 28 / Sor Ángela de la Cruz, 36. Tel. 91 112 44 51. Madrid. www.pecadocarnal.es

Pecado Carnal propone una carta en la que la carne de wagyu es la protagonista. Distintos cortes de este preciado manjar y 11 hamburguesas que conquistan a la clientela son el secreto de su éxito. Y es que la firma ya cuenta, en poco más de 3 años, con siete establecimientos en la capital. La estrella de la casa es la Truffled cheese kobe burger y ahora, con el otoño la Portobello kobe burger le pisa los talones.

Setas:
Carpaccio de setas con aceite de trufa blanca y piñones
Truffled cheese kobe burger (Camembert trufado y boletus)
Portobello kobe burger (portobello relleno de crema, bacon y setas a la reducción de verdejo)

Lee artículo completo

 

Los menús más terroríficos para chuparse los dedos en Halloween

sabormadrid.es

Si tu plan para Halloween es pasar una velada probando los bocados más suculentos y originales, estos son algunos de los restaurantes que proponemos para disfrutar de un menú para que te contagies de la divertida noche del 31 de octubre.

Pecado Carnal (Calle Covarrubias,24), ha querido celebrar la noche más sangrienta del año con una novedad entre sus hamburguesas. Del 29 de octubre al 1 de noviembre la Scary Burger con cebolla caramelizada en las llamas del infierno, calabaza roja Lucifer y pan negro de los muertos, se convertirá en la estrella de su carta con un precio de 12,90 euros. De postre, por 6,90 euros, se podrá degustar la tumba de brownie con helado de calabaza para morir de placer. Y todo el que vaya disfrazado durante la noche de Halloween será invitado al postre.

La noche madrileña ofrece numerosos y variados planes, en esta noche que dejará sin excusa alguna para no salir a disfrutar de estos originales y deliciosos manjares.

Lee artículo completo

 

¡Qué bien sabe el otoño!

indisa.es

Las setas, los guisos y los platos de caza son sin duda algunas de las mejores propuestas para afrontar los frescos días otoñales.

- PECADO CARNAL
Fúcar, 9. Tel. 91 172 22 07 / W Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86 / Naciones, 5. Tel. 91 024 91 47 / Hernán Cortés, 7. Tel. 91 024 91 37. / Avenida de Reina Victoria, 32. Local 10. Tel. 91 129 70 51. Alberto Aguilera, 19. Tel. 91 502 45 28 / Sor Ángela de la Cruz, 36. Tel. 91 112 44 51. Madrid. www.pecadocarnal.es

Pecado Carnal propone una carta en la que la carne de wagyu es la protagonista. Distintos cortes de este preciado manjar y 11 hamburguesas que conquistan a la clientela son el secreto de su éxito. Y es que la firma ya cuenta, en poco más de 3 años, con siete establecimientos en la capital. La estrella de la casa es la Truffled cheese kobe burger y ahora, con el otoño la Portobello kobe burger le pisa los talones.

Setas:
Carpaccio de setas con aceite de trufa blanca y piñones
Truffled cheese kobe burger (Camembert trufado y boletus)
Portobello kobe burger (portobello relleno de crema, bacon y setas a la reducción de verdejo)

Lee artículo completo

 

PROPUESTAS DE MUERTE PARA HALLOWEEN

repormadridtv

Se acerca la fiesta más aterradora del año y, entre ‘truco o trato’, os pasamos las propuestas más terroríficas para celebrar el Halloween más gastronómico. Carnes pecaminosas, calabazas y un cóctel de miedo serán los protagonistas en esta noche perfecta para resucitar las ganas por esta fiesta tan típicamente americana a la que nos encanta hacerle un hueco en el calendario.

Siete direcciones para irse de Pecalloween’. Desde el jueves 29 de octubre por la noche hasta el domingo 1 de noviembre, la Scary Burger, con “cebolla caramelizada en las llamas del infierno”, “calabaza roja Lucifer” y “pan negro de los muertos”, se convertirá en la estrella de la carta. Además, estos días, las hamburguesas de Pecado Carnal pueden pedirse con pan normal o pan negro. Y de postre… Tumba de brownie con helado de calabaza, para morir de placer .

Además, para quienes vayan disfrazados la noche de Halloween, el postre será invitación de la casa. ¿Te atreves?

Fúcar, 9. Tel. 91 172 22 07 / W Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86 / Naciones, 5. Tel. 91 024 91 47 / Hernán Cortés, 7. Tel. 91 024 91 37. / Avenida de Reina Victoria, 32. Local 10. Tel. 91 129 70 51. Alberto Aguilera, 19. Tel. 91 502 45 28 / Sor Ángela de la Cruz, 36. Tel. 91 112 44 51. Madrid.

Lee artículo completo

 

Propuestas de muerte para Halloween

indisa.es

Se acerca la fiesta más aterradora del año y, como nosotras somos más de elegir entre ‘primeros y segundos’ que entre ‘truco o trato’, os pasamos las propuestas más terroríficas de los clientes de Aires News para celebrar el Halloween más gastronómico. Carnes pecaminosas, calabazas y un cóctel de miedo serán los protagonistas en esta noche perfecta para resucitar las ganas por esta fiesta tan típicamente americana a la que nos encanta hacerle un hueco en el calendario.

- Pecado Carnal
Fúcar, 9. Tel. 91 172 22 07 / W Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86 / Naciones, 5. Tel. 91 024 91 47 / Hernán Cortés, 7. Tel. 91 024 91 37. / Avenida de Reina Victoria, 32. Local 10. Tel. 91 129 70 51. Alberto Aguilera, 19. Tel. 91 502 45 28 / Sor Ángela de la Cruz, 36. Tel. 91 112 44 51. Madrid. www.pecadocarnal.es

Siete direcciones para irse de ‘Pecalloween’. Desde el jueves 29 de octubre por la noche hasta el domingo 1 de noviembre, la Scary Burger, con “cebolla caramelizada en las llamas del infierno”, “calabaza roja Lucifer” y “pan negro de los muertos”, se convertirá en la estrella de la carta. Su precio es de 12’90 €. Además, estos días, las hamburguesas de Pecado Carnal pueden pedirse con pan normal o pan negro. Y de postre… Tumba de brownie con helado de calabaza, para morir de placer (6’90 €). Además, para quienes vayan disfrazados la noche de Halloween, el postre será invitación de la casa. ¿Te atreves?

Lee artículo completo

 

....con el otoño llega el frío a las calles y el calor a las cocinas

cronicaeconomica.com

La bajada de las temperaturas marca cambios en las cartas, así que os contamos algunas de las novedades que podrán saborearse durante estos meses en nuestros restaurantes.

- Pecado Carnal W
Covarrubias, 24. Madrid. Tel. 91 445 68 86. www.pecadocarnal.es

No es un cambio de carta pero sí una novedad en carta que coincide con la temporada otoñal la cazuela resulta de lo más reconfortante:

Menú W
Aperitivo (siempre casero y de temporada…)
Mini hamburguesa de kobe con pan patuco taiwanés y queso trufado (sencillamente, espectacular)
Cazuela de kobe (¿alguna vez has comido una empanada argentina en cazuela?)
Tríada de carnes ‘buey, novillo y kobe’ con sus guarniciones (¿te atreves a adivinar cuál es cuál?)
3 leches (o mejor dicho, 3 leches a nuestra manera)
2 copas de vino Pecado Carnal y agua

Lee artículo completo

 

Hamburguesas de Halloween en Pecado Carnal

Rutaenfamilia.com

Lee artículo completo

 

Día mundial del huevo en su XX Edición

Guía Maximin

Pues cada cosa tiene su día mundial, en este caso es el huevo, no el frito ni el pasado por agua ni el estrellado, es del huevo en general. La duda nos surge si es del huevo de gallina normal o también entran los de codorniz, los de oca (se venden ya en muchos establecimientos), de avestruz (hay bares al menos en Madrid que los sirven fritos), de … no queremos seguir diciendo más animales porque alguien se puede enfadar con nosotros, por no tomarlo en serio, pero nos gusta aclarar las cosas.

Vaya por delante que somos unos enamorados de los huevos, nos encantan, cuando hemos comido unos huevos bien fritos, con sus patatas caseras (una más grande que otra, etc.) bien fritas y hemos escrito posteriormente siempre hemos hecho esta pregunta ¿Hay alguien al que no le gusten los huevos fritos con patatas? Igual que decimos del jamón ¿Hay alguien al que no le guste el jamón ibérico?. Es un alimento que como decía un chef con estrella Michelín (no recordamos el nombre), que el huevo es un producto extraordinario, pues trae hasta la salsa incorporada.
Para celebrar este día del huevo, varios restaurantes y establecimientos han preparado platos especiales que servirán en varias fechas, os presentamos los mismos porque siempre es bueno conocerlos y por supuesto, degustar este producto tan completo a nivel gastronómico.

Pecado Carnal W Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86. Madrid. www.pecadocarnal.es
Poché Kobe burger, su deliciosa hamburguesa de carne de wagyu, huevo pochado y pisto manchego

Lee artículo completo

 

CON UN PAR, O MÁS... CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL HUEVO

The Spanish Food

¿Cómo te gustan los huevos? Revueltos, en tortilla, pochados, cocidos, pasados por agua, estrellados,... El 10 de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo y la mejor manera de festejarlo es comiéndose unos. Sí, en plural, porque no pasa nada por comerse más de uno… aquella leyenda urbana que lo tenía estigmatizado y hacía creer que era malo, ya pasó de moda, y ahora sabemos que además de riquísimos, son fuente de proteínas y un producto estrella por su sabor, propiedades naturales y su versatilidad.

El Día Mundial del Huevo se celebra el segundo viernes del mes de octubre. Se trata de un día en el que se pone de relieve todas las propiedades que nos aporta el huevo a nuestro organismo. El día del huevo fue establecido por la Comisión Internacional del Huevo (Egg Commission) en el año 1964, en la segunda conferencia internacional del huevo. Un día de celebración en más de 150 países de todo el mundo, en el que se realizan muchas y muy diversas actividades relacionadas con el huevo: conferencias, actos, eventos, talleres de cocina.... En muchas ciudades se llevan a cabo clases de cocina del huevo.

Cada año se ensalzan los beneficios de este alimento. Según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura) el huevo es el alimento después de la leche materna más nutritivo que existe. La ingesta de huevos no debe de ser superior a 10 unidades por semana. Es un alimento que posee unas propiedades muy buenas para el organismo del ser humano: alto valor nutritivo; rico en proteínas; abundante en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales; proporciona antioxidantes; y ácidos grasos que benefician la salud cardiovascular.

Es muy importante conocer la información que nos aporta el etiquetado que lleva impreso en la cáscara cada huevo. La primera información que podemos obtener se refiere a la fecha de caducidad: CONSPREF2512 esto indica que el huevo debe de ser consumido antes del día 25 del mes 12, es decir, diciembre. Debajo de esta información veremos una serie de números como este ejemplo: 2ES410125087. El primer dígito indica cómo ha sido criada la gallina ponedora:
0. Indica que es de producción ecológica.
1. Se trata de una gallina campera.
2. La gallina ha sido criada en el suelo.
3. La gallina ha sido criada en una jaula.

Las letras siguientes indican el país de procedencia del huevo, en este caso es España. Los números siguientes indican la provincia, el municipio y el número de identificación de la granja donde se han recogido los huevos.
En Madrid, muchos restaurantes se suman a la celebración del Día Mundial del Huevo con platos con huevo como ingrediente estrella.

Restaurante Pecado Carnal W - Poché Kobe burger, su deliciosa hamburguesa de carne de wagyu, huevo pochado y pisto manchego

Lee artículo completo

 

SE ACERCA EL DÍA MUNDIAL DEL HUEVO

Cuchara española

El próximo sábado 10 de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, alimento fuente de proteínas, que es producto estrella por su sabor, propiedades naturales y su versatilidad en la cocina. ¿A ti cómo te gustan los huevos? Revueltos, en tortilla, pochados, cocidos, pasados por agua, estrellados, etc. Hay mil maneras de prepararlos.

Pecado Carnal Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86. Madrid. www.pecadocarnal.es Poché Kobe burger, su deliciosa hamburguesa de carne de wagyu, huevo pochado y pisto manchego

Lee artículo completo

 

Los mejores planes de Halloween para el fin de semana

TELVA.COM - AGENDA DE OCIO

Nos guste o no, Halloween llegó hace unos años y llegó para quedarse. Cada vez son más los que se apuntan a celebrar el 31 de octubre a la manera yankee, cambiando el recogimiento y la seriedad del Día de Todos los Santos por el espíritu festivo y las calabazas y disfraces. Conscientes de ello, los restaurantes, coctelerías o salas de cine no paran de proponer planes especiales para este fin de semana. Seleccionamos algunos de nuestros favoritos.

Scary Burguers en Pecado Carnal

Desde el jueves 29 de octubre por la noche hasta el domingo 1 de noviembre, Pecado Carnal celebrará Halloween como mejor sabe, con unas hamburguesas especiales de nombre Scary Burger. El plato incluye "ebolla caramelizada en las llamas del infierno, calabaza roja Lucifer y pan negro de los muertos y, como postre, que será gratis para todo aquel que acuda disfrazado, el restaurante propone "tumba de brownie con helado de calabaza, para morir de placer".

Lee artículo completo

 

Cómete Halloween: Restaurantes en Madrid para disfrutar de la noche de los muertos

Traveler

Lee artículo completo

 

La Sexta Noticias

Noticias Fin de semana 11/10/2015

En Pecado Carnal, un año mas, participamos encantados en la edición RESTAURANTES contra EL HAMBRE. Mostramos nuestro ingrediente mas SOLIDARIO a los chicos de de La Sexta Noticias. Descúbrelo a partir del minuto 43:40

Lo puedes ver aquí:

 

Llega Pecado Carnal mucho más que hamburguesas

cronicaeconomica.com

Pecado Carnal lleva más de tres años conquistando con sus hamburguesas de wagyu. Una carne caracterizada por su textura y sabor y más saludable que cualquier otra carne de vacuno gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6; considerada como la mejor del mundo.

Así que… ¿por qué no dejar de comerla picada y saborearla en jugosos cortes? Esa es su propuesta para el nuevo Pecado Carnal. No, no se trata de otro restaurante, si no de uno renovado. Su buque insignia, ubicado en Covarrubias 24, pasa a llamarse Pecado Carnal y nada más atravesar el umbral, ya se ve la diferencia…
Manteles, luz tenue, pegadiza música de fondo y una agradable hostess dando la bienvenida. El ambiente invita a relajarse y disfrutar, no sólo de una hamburguesa, sino de un corte de wagyu, pudiendo elegir entre: ‘Chuletón’, ‘Premium Kobe* Beef’ o ‘Kobe Eye’ (bife).
Para acompañar la carne, verduras, patatas fritas, puré de patata trufado o la exquisita patata violeta… La elección siempre es complicada, por eso en nos lo ponen un poquito más fácil con un exclusivo, sabroso y divertido menú, que pone a prueba el paladar.

Lee artículo completo

 

Con el otoño llega el frío a las calles.... y el calor a las cocinas

indisa.es

La bajada de las temperaturas marca cambios en las cartas, así que os contamos algunas de las novedades que podrán saborearse durante estos meses en nuestros restaurantes

Lee artículo completo

 

Ideas para celebrar el Dia Mundial del Huevo en restaurantes madrileños

El Buen Vivir - periodistadigital.com

Para empezar, ¿cómo le gustan los huevos? Revueltos, en tortilla, pochados, cocidos, pasados por agua, estrellados, etc. Y má sposibilidades hay aún. Pues bien, seguro que le gustan de más de una forma y ahora surge una ocasión muy especial. Y es que mañana, día 10 de octubre, se celebra el Día Mundial del Huevo y la mejor manera de festejarlo es comiéndose unos. Sí, en plural, porque no pasa nada por comerse más de uno… Aquella leyenda urbana que lo tenía estigmatizado y hacía creer que era malo, ya pasó de moda, y ahora sabemos que además de riquísimos, son fuente de proteínas y un producto estrella por su sabor, propiedades naturales y su versatilidad. Así que les vamos a ofrecer algunas propuestas que ,e animarán a comer más de un huevo, seguro.

Lee artículo completo

 

PECADO CARNAL

barradeideas.com

Pecado Carnal™ (www.pecadocarnal.es) lleva más de tres años conquistando Madrid con sus hamburguesas de wagyu. Una carne caracterizada por su textura y sabor y más saludable que cualquier otra de vacuno gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados, así como omega 3 y 6 que ha sido considerada como la mejor del mundo. Así que… ¿por qué no dejar de comerla picada y saborearla en jugosos cortes? Esa es la propuesta del nuevo Pecado Carnal™. No se trata de otro restaurante, si no de uno renovado. Su buque insignia, ubicado en Covarrubias 24, pasa ahora a llamarse Pecado Carnal™ y nada más atravesar el umbral, ya se advierte la diferencia: manteles, luz tenue, música de fondo pegadiza… crean un agradable ambiente en el que disfrutar no sólo de una buena hamburguesa, sino de un corte de wagyu, pudiendo elegir entre “Chuletón”, “Premium Kobe Beef” o “Kobe Eye” acompañados todos ello de carne, verduras, patatas fritas, puré de patatas, etc. - See more at: http://www.barradeideas.com/pecado-carnal/#sthash.0DRgMqK4.dpuf

Lee artículo completo

 

¡VIVA EL OTOÑO! LOS MEJORES PLATOS DE SETAS EN MADRID

traveler.es

Pecado Carnal le pone el toque otoñal a una de sus exclusivas hamburguesas de carne de wagyu. Hablamos de la Truffled cheese kobe burger, preparada con 155 gramos de carne, queso Cammenbert trufado y por supuesto unos boletus. La explosión de sabores en la boca está asegurada.

Lee artículo completo

 

Pecado Carnal y sus “pecados” concebidos

comerbeberdormir.com

Después de sus super hamburguesas, el buque insignia de Pecado Carnal en Madrid lanza el menú W, de wagyu.

El buque insignia de Pecado Carnal en Madrid, ubicado en la calle Covarrubias, tras el éxito alcanzado con sus hamburguesas de wagyu –bueyes criados como auténticos tesoros, con una carne caracterizada por su textura y sabor y mucho más saludable que cualquier otra carne de vacuno–, apuesta por el wagyu en mayúsculas a través de un amplio abanico de sus cortes.

A partir de un aperitivo casero y de temporada, este menú Wagyu comprende mini hamburguesa de kobe con un delicioso pan patuco taiwanés y queso trufado, cazuela salteña de kobe a modo de empanada argentina servida en cazuela; y un trío de carnes de buey, novillo y kobe con sus consabidas guarniciones. De postre, su más que sicodélico “ 3 leches”. Incluyendo dos copas de vino Pecado Carnal y agua, su precio es de 35€

Y para celebrar su tercer año de “conquista carnívora” también puedes disfrutar de su Menú Aniversario, pensado para dos, con 11 propuestas diferentes de hamburguesas, como la clásica Philie Kobe Burger, elaborada con queso Philadelphia y cebolla a las parrilla; o la original Poché Kobe Burger, con huevo pochado y pisto manchego. La carta se completa con seis entrantes y seis ensaladas. Entre sus postres caseros, su ya famoso brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar. Su precio, 19,95€, por persona

Lee artículo completo

 

Oktoberfest gourmet en Madrid

Sobremesa

Del 19 de septiembre al 4 de octubre, coincidiendo con la fecha de esta popular fiesta alemana, la cerveza en Madrid será mucho más que unas cañas
Un homenaje a esta bebida milenaria, ahora más de moda que nunca, que se convierte en la estrella de las cartas y viene acompañada de hot dog’s, platos o cócteles con cerveza, catas, maridajes… ¡o dentro de un porrón!

Pecado Carnal ¡la segunda cerveza a 1 €!
Fúcar, 9. Tel. 91 172 22 07 / Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86 / Naciones, 5. Tel. 91 213 73 27 / Hernán Cortés, 7. Tel. 91 827 23 14. / Avenida de Reina Victoria, 32. Local 10. Tel. 91 129 70 51. Alberto Aguilera, 19. Tel. 91 502 45 28 / Sor Ángela de la Cruz, 36. Tel. 91 112 44 51. www.pecadocarnal.es

Este restaurante especializado en hamburguesas y carne de wagyu anima a brindar a sus comensales, y es que la segunda cerveza, tan sólo les costará 1 €. En la carta destacan la Black garlic kobe burger (ajo negro y mayonesa japonesa) y la Truffled cheese kobe burger (Camembert trufado y boletus), 155 gr. de la considerada la mejor carne del mundo, caracterizada por su textura y sabor. Una carne que también puede disfrutarse en deliciosos cortes… Sencillamente, 100% diferentes.

Lee artículo completo

 

Llega Pecado Carnal W, ¡mucho más que hamburguesas!

Sobremesa

Y es que la exitosa firma, con más de tres años de vida y conocida por sus deliciosas y originales burgers, transforma su buque insignia, el local de Covarrubias, en un restaurante de mantel con los cortes de wagyu y su buen hacer como protagonistas.

Pecado Carnal™ W presenta además el 'Menú W', en el que no faltan el famoso bao que enamora la ciudad ni sus carnes más sabrosas… ¿Seguimos pecando?

Pecado Carnal™ (www.pecadocarnal.es) lleva más de tres años conquistando con sus hamburguesas de wagyu. Una carne caracterizada por su textura y sabor y más saludable que cualquier otra carne de vacuno gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6; considerada como la mejor del mundo. Así que… ¿por qué no dejar de comerla picada y saborearla en jugosos cortes? Esa es su propuesta para el nuevo Pecado Carnal™. No, no se trata de otro restaurante, si no de uno renovado. Su buque insignia, ubicado en Covarrubias 24, pasa a llamarse Pecado Carnal™ W y nada más atravesar el umbral, ya se ve la diferencia…

Manteles, luz tenue, pegadiza música de fondo y una agradable hostess dando la bienvenida. El ambiente invita a relajarse y disfrutar, no sólo de una hamburguesa, sino de un corte de wagyu, pudiendo elegir entre: ‘Chuletón’, ‘Premium Kobe* Beef’ o ‘Kobe Eye’ (bife). Para acompañar la carne, verduras, patatas fritas, puré de patata trufado o la exquisita patata violeta… La elección siempre es complicada, por eso en W nos lo ponen un poquito más fácil con un exclusivo, sabroso y divertido menú, que pone a prueba el paladar.

Menú W
Aperitivo (siempre casero y de temporada…)
Mini hamburguesa de kobe con pan patuco taiwanés y queso trufado (sencillamente, espectacular)
Cazuela de kobe (¿alguna vez has comido una empanada argentina en cazuela?...)
Tríada de carnes ‘buey, novillo y kobe’ con sus guarniciones (¿te atreves a adivinar cuál es cuál?)
3 leches (o mejor dicho, 3 leches a nuestra manera)
2 copas de vino Pecado Carnal y agua

Su precio es de 35 € por persona y dejará más que satisfecho a quien lo pida. Otra opción es su Menú Aniversario, que debido a su éxito, lleva 6 meses en carta. Pensado para dos y disponible en todas sus direcciones, tiene un precio de ¡19’95 € por persona! Por supuesto, los hamburgueseros podrán seguir disfrutando de su bocado favorito, con 11 propuestas bien diferentes, como la clásica Philie Kobe Burger (queso Philadelphia y cebolla a la parrilla) o la original Poché Kobe Burger (huevo pochado y pisto manchego) una de las últimas en llegar. La carta se completa con 6 entrantes y 6 ensaladas. El punto y final lo ponen sus postres caseros, como el famoso Brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar.

Debido a la gran demanda, con un consumo de casi 40 toneladas/año, Pecado Carnal™ puede franquiciarse. De hecho, uno de los 7 establecimientos de la capital es ya una franquicia de éxito. Un negocio que resulta ideal para todos aquellos que quieran emprender con la garantía de una marca joven y de calidad porque la respuesta del público está siendo excelente.

Los restaurantes Pecado Carnal™ (Fúcar, 9. Tel. 91 172 22 07 / W Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86 / Naciones, 5. Tel. 91 024 91 47 / Hernán Cortés, 7. Tel. 91 024 91 37. / Avenida de Reina Victoria, 32. Local 10. Tel. 91 129 70 51. Alberto Aguilera, 19. Tel. 91 502 45 28 / Sor Ángela de la Cruz, 36. Tel. 91 112 44 51. www.pecadocarnal.es) de Madrid abren los 7 días de la semana y cuenta con servicio de take away y delivery. El precio medio es de 20 € si se opta por hamburguesa y de 35 € si se elige carne.

* Kobe: aunque son conscientes de que el nombre correcto de la raza es wagyu, mantienen el término que les diferenció desde su apertura, por ser más conocida la palabra Kobe para el público. No pretenden con ello confundir o engañar al comensal ya que la carne utilizada proviene de la empresa Nuestro Buey (www.nuestrobuey.com), asentada en la finca De Santa Rosalía (Vizmalo, Burgos), que cría y comercializa esta raza desde 2001, respetando las costumbres y cuidados que se le dan en Japón: más de 100 m2 de extensión por animal, instalaciones con hilo musical, camas biodegradables y una alimentación sana y sin aditivos para garantizar la calidad y conservación de la grasa infiltrada. La trazabilidad está asegurada.

Lee artículo completo

 

La conversión de la hamburguesa en un plato gourmet

ProfesionalHoreca

Crece la oferta de hamburguesas gourmet en España y de establecimientos y puntos de venta que las sirven. Lo cierto es que 7 de cada 10 españoles ya perciben la hamburguesa como un plato gourmet, revela un estudio que se acaba de presentar. Una oportunidad de negocio para los hosteleros, que deben aprender a adaptar sus negocios y sus cartas a esta creciente demanda.

La cadena madrileña Pecado Carnal, lleva más de tres años ofreciendo sus hamburguesas de wagyu, acaba de transformar su buque insignia, el local de la calle Covarrubias nº 24, en un restaurante “de mantel”, Pecado Carnal W, donde ofrece una selección de 11 hamburguesas gourmet para los más sibaritas, además de diferentes cortes de carne wagyu.

Un ejemplo de cómo una enseña joven que en su día apostó por un segmento en auge, la hamburguesa gourmet, da un paso más allá, apuesta por el restaurante tradicional e incluso, ante la gran demanda “carnívora”, con un un consumo de casi 40 toneladas de carne/año, iniciado su expansión en franquicia.

Lee artículo completo

 

Wagyu y mantel en Pecado Carnal de Covarrubias (Madrid)

GuíaMaximin.com

Pecado Carnal lleva más de tres años consolidado con sus deliciosas y originales hamburguesas en sus diferentes locales, unas hamburguesas elaboradas con carne de wagyu que debido a su textura y sabor es considerada como más saludable que el resto de carne de vacuno, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6; considerada como la mejor del mundo.

Ahora se supera y nos ofrece la posibilidad de saborearla en jugosos cortes en lugar de picada, para ello en este restaurante, buque insignia de Pecado Carnal, se ofrecerán diversos cortes de wagyu, como el ‘Chuletón’, ‘Premium Kobe* Beef’ o ‘Kobe Eye’ (bife). Para acompañar la carne, verduras, patatas fritas, puré de patata trufado o la exquisita patata violeta…

El establecimiento se “renombra” como Pecado Carnal W, que marca la diferencia nada más atravesar el umbral, pues los Manteles, una luz tenue, pegadiza música de fondo y una agradable hostess dando la bienvenida nos envolverán en un ambiente agradable y acogedor. Un ambiente que invita a relajarse y disfrutar, no sólo de una hamburguesa, sino de un corte de wagyu. Para facilitar la elección han creado el Menú W, que se compone de:

Aperitivo (siempre casero y de temporada…)
Mini hamburguesa de kobe con pan patuco taiwanés y queso trufado (sencillamente, espectacular)
Cazuela de kobe (¿alguna vez has comido una empanada argentina en cazuela?…)
Tríada de carnes ‘buey, novillo y kobe’ con sus guarniciones (¿te atreves a adivinar cuál es cuál?)
3 leches (o mejor dicho, 3 leches a nuestra manera)
2 copas de vino Pecado Carnal y agua

El precio son 35€ por persona y dejará más que satisfecho a quien lo pida. Otra opción es su Menú Aniversario, que debido a su éxito, lleva 6 meses en carta. Pensado para dos y disponible en todas sus direcciones, tiene un precio de ¡19’95 € por persona! Por supuesto, los hamburgueseros podrán seguir disfrutando de su bocado favorito, con 11 propuestas bien diferentes, como la clásica Philie Kobe Burger (queso Philadelphia y cebolla a la parrilla) o la original Poché Kobe Burger (huevo pochado y pisto manchego) una de las últimas en llegar. La carta se completa con 6 entrantes y 6 ensaladas. El punto y final lo ponen sus postres caseros, como el famoso Brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar.

Debido a la gran demanda, con un consumo de casi 40 toneladas/año, Pecado Carnal™ puede franquiciarse. De hecho, uno de los 7 establecimientos de la capital es ya una franquicia de éxito. Un negocio que resulta ideal para todos aquellos que quieran emprender con la garantía de una marca joven y de calidad porque la respuesta del público está siendo excelente.

Lee artículo completo

 

Llega "Pecado Carnal", mucho más que hamburguesas

Estilo y salud

Pecado Carnal presenta además el Menú W, en el que no faltan el famoso bao que enamora la ciudad ni sus carnes más sabrosas… ¿Seguimos pecando?

Pecado Carnal lleva más de tres años conquistando con sus hamburguesas de wagyu. Una carne caracterizada por su textura y sabor y más saludable que cualquier otra carne de vacuno gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6; considerada como la mejor del mundo. Así que… ¿por qué no dejar de comerla picada y saborearla en jugosos cortes? Esa es su propuesta para el nuevo Pecado Carnal™. No, no se trata de otro restaurante, si no de uno renovado. Su buque insignia, ubicado en Covarrubias 24, pasa a llamarse Pecado Carnal y nada más atravesar el umbral, ya se ve la diferencia…

Manteles, luz tenue, pegadiza música de fondo y una agradable hostess dando la bienvenida. El ambiente invita a relajarse y disfrutar, no sólo de una hamburguesa, sino de un corte de wagyu, pudiendo elegir entre: ‘Chuletón’, ‘Premium Kobe* Beef’ o ‘Kobe Eye’ (bife). Para acompañar la carne, verduras, patatas fritas, puré de patata trufado o la exquisita patata violeta… La elección siempre es complicada, por eso en nos lo ponen un poquito más fácil con un exclusivo, sabroso y divertido menú, que pone a prueba el paladar.

Menú W
Aperitivo (siempre casero y de temporada…)
Mini hamburguesa de kobe con pan patuco taiwanés y queso trufado (sencillamente, espectacular)
Cazuela de kobe (¿alguna vez has comido una empanada argentina en cazuela?…)
Tríada de carnes ‘buey, novillo y kobe’ con sus guarniciones (¿te atreves a adivinar cuál es cuál?)
3 leches (o mejor dicho, 3 leches a nuestra manera)
2 copas de vino Pecado Carnal y agua

Lee artículo completo

 

LLLEGA PECADO CARNAL W MUCHO MÁS QUE HAMBURGUESAS

cocinavino.com

Y es que la exitosa firma, con más de tres años de vida y conocida por sus deliciosas y originales burgers, transforma su buque insignia, el local de Covarrubias, en un restaurante de mantel con los cortes de wagyu y su buen hacer como protagonistas.

Pecado Carnal™ presenta además el Menú W, en el que no faltan el famoso bao que enamora la ciudad ni sus carnes más sabrosas… ¿Seguimos pecando?

Pecado Carnal (www.pecadocarnal.es) lleva más de tres años conquistando con sus hamburguesas de wagyu. Una carne caracterizada por su textura y sabor y más saludable que cualquier otra carne de vacuno gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6; considerada como la mejor del mundo. Así que… ¿por qué no dejar de comerla picada y saborearla en jugosos cortes? Esa es su propuesta para el nuevo Pecado Carnal. No, no se trata de otro restaurante, si no de uno renovado. Su buque insignia, ubicado en Covarrubias 24, pasa a llamarse Pecado Carnal y nada más atravesar el umbral, ya se ve la diferencia…

Manteles, luz tenue, pegadiza música de fondo y una agradable hostess dando la bienvenida. El ambiente invita a relajarse y disfrutar, no sólo de una hamburguesa, sino de un corte de wagyu, pudiendo elegir entre: ‘Chuletón’, ‘Premium Kobe* Beef’ o ‘Kobe Eye’ (bife). Para acompañar la carne, verduras, patatas fritas, puré de patata trufado o la exquisita patata violeta… La elección siempre es complicada, por eso en W nos lo ponen un poquito más fácil con un exclusivo, sabroso y divertido menú, que pone a prueba el paladar.

Menú W
Aperitivo (siempre casero y de temporada…)
Mini hamburguesa de kobe con pan patuco taiwanés y queso trufado (sencillamente, espectacular)
Cazuela de kobe (¿alguna vez has comido una empanada argentina en cazuela?...)
Tríada de carnes ‘buey, novillo y kobe’ con sus guarniciones (¿te atreves a adivinar cuál es cuál?)
3 leches (o mejor dicho, 3 leches a nuestra manera)
2 copas de vino Pecado Carnal y agua

Su precio es de 35 € por persona y dejará más que satisfecho a quien lo pida. Otra opción es su Menú Aniversario, que debido a su éxito, lleva 6 meses en carta. Pensado para dos y disponible en todas sus direcciones, tiene un precio de ¡19’95 € por persona! Por supuesto, los hamburgueseros podrán seguir disfrutando de su bocado favorito, con 11 propuestas bien diferentes, como la clásica Philie Kobe Burger (queso Philadelphia y cebolla a la parrilla) o la original Poché Kobe Burger (huevo pochado y pisto manchego) una de las últimas en llegar. La carta se completa con 6 entrantes y 6 ensaladas. El punto y final lo ponen sus postres caseros, como el famoso Brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar.

Debido a la gran demanda, con un consumo de casi 40 toneladas/año, Pecado Carnal™ puede franquiciarse. De hecho, uno de los 7 establecimientos de la capital es ya una franquicia de éxito. Un negocio que resulta ideal para todos aquellos que quieran emprender con la garantía de una marca joven y de calidad porque la respuesta del público está siendo excelente.

Los restaurantes Pecado Carnal™ (Fúcar, 9. Tel. 91 172 22 07 / W Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86 / Naciones, 5. Tel. 91 024 91 47 / Hernán Cortés, 7. Tel. 91 024 91 37. / Avenida de Reina Victoria, 32. Local 10. Tel. 91 129 70 51. Alberto Aguilera, 19. Tel. 91 502 45 28 / Sor Ángela de la Cruz, 36. Tel. 91 112 44 51. www.pecadocarnal.es) de Madrid abren los 7 días de la semana y cuenta con servicio de take away y delivery. El precio medio es de 20 € si se opta por hamburguesa y de 35 € si se elige carne.

* Kobe: aunque son conscientes de que el nombre correcto de la raza es wagyu, mantienen el término que les diferenció desde su apertura, por ser más conocida la palabra Kobe para el público. No pretenden con ello confundir o engañar al comensal ya que la carne utilizada proviene de la empresa Nuestro Buey (www.nuestrobuey.com), asentada en la finca De Santa Rosalía (Vizmalo, Burgos), que cría y comercializa esta raza desde 2001, respetando las costumbres y cuidados que se le dan en Japón: más de 100 m2 de extensión por animal, instalaciones con hilo musical, camas biodegradables y una alimentación sana y sin aditivos para garantizar la calidad y conservación de la grasa infiltrada. La trazabilidad está asegurada.

Lee artículo completo

 

Llega Pecado Carnal™, mucho más que hamburguesas.

GM - Gastro Madrid Revista

Y es que la exitosa firma, con más de tres años de vida y conocida por sus deliciosas y originales burgers, transforma su buque insignia, el local de Covarrubias, en un restaurante de mantel con los cortes de wagyu y su buen hacer como protagonistas.

Pecado Carnal™ presenta además el Menú W, en el que no faltan el famoso bao que enamora la ciudad ni sus carnes más sabrosas… ¿Seguimos pecando?

Pecado Carnal (www.pecadocarnal.es) lleva más de tres años conquistando con sus hamburguesas de wagyu. Una carne caracterizada por su textura y sabor y más saludable que cualquier otra carne de vacuno gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6; considerada como la mejor del mundo. Así que… ¿por qué no dejar de comerla picada y saborearla en jugosos cortes? Esa es su propuesta para el nuevo Pecado Carnal. No, no se trata de otro restaurante, si no de uno renovado. Su buque insignia, ubicado en Covarrubias 24, pasa a llamarse Pecado Carnal y nada más atravesar el umbral, ya se ve la diferencia…

Manteles, luz tenue, pegadiza música de fondo y una agradable hostess dando la bienvenida. El ambiente invita a relajarse y disfrutar, no sólo de una hamburguesa, sino de un corte de wagyu, pudiendo elegir entre: ‘Chuletón’, ‘Premium Kobe* Beef’ o ‘Kobe Eye’ (bife). Para acompañar la carne, verduras, patatas fritas, puré de patata trufado o la exquisita patata violeta… La elección siempre es complicada, por eso en W nos lo ponen un poquito más fácil con un exclusivo, sabroso y divertido menú, que pone a prueba el paladar.

Menú W
Aperitivo (siempre casero y de temporada…)
Mini hamburguesa de kobe con pan patuco taiwanés y queso trufado (sencillamente, espectacular)
Cazuela de kobe (¿alguna vez has comido una empanada argentina en cazuela?...)
Tríada de carnes ‘buey, novillo y kobe’ con sus guarniciones (¿te atreves a adivinar cuál es cuál?)
3 leches (o mejor dicho, 3 leches a nuestra manera)
2 copas de vino Pecado Carnal y agua

Su precio es de 35 € por persona y dejará más que satisfecho a quien lo pida. Otra opción es su Menú Aniversario, que debido a su éxito, lleva 6 meses en carta. Pensado para dos y disponible en todas sus direcciones, tiene un precio de ¡19’95 € por persona! Por supuesto, los hamburgueseros podrán seguir disfrutando de su bocado favorito, con 11 propuestas bien diferentes, como la clásica Philie Kobe Burger (queso Philadelphia y cebolla a la parrilla) o la original Poché Kobe Burger (huevo pochado y pisto manchego) una de las últimas en llegar. La carta se completa con 6 entrantes y 6 ensaladas. El punto y final lo ponen sus postres caseros, como el famoso Brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar.

Debido a la gran demanda, con un consumo de casi 40 toneladas/año, Pecado Carnal™ puede franquiciarse. De hecho, uno de los 7 establecimientos de la capital es ya una franquicia de éxito. Un negocio que resulta ideal para todos aquellos que quieran emprender con la garantía de una marca joven y de calidad porque la respuesta del público está siendo excelente.

Los restaurantes Pecado Carnal™ (Fúcar, 9. Tel. 91 172 22 07 / W Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86 / Naciones, 5. Tel. 91 024 91 47 / Hernán Cortés, 7. Tel. 91 024 91 37. / Avenida de Reina Victoria, 32. Local 10. Tel. 91 129 70 51. Alberto Aguilera, 19. Tel. 91 502 45 28 / Sor Ángela de la Cruz, 36. Tel. 91 112 44 51. www.pecadocarnal.es) de Madrid abren los 7 días de la semana y cuenta con servicio de take away y delivery. El precio medio es de 20 € si se opta por hamburguesa y de 35 € si se elige carne.

Lee artículo completo

 

Llega Pecado Carnal, mucho más que hamburguesas.

enredando.info

Y es que la exitosa firma, con más de tres años de vida y conocida por sus deliciosas y originales burgers, transforma su buque insignia, el local de Covarrubias, en un restaurante de mantel con los cortes de wagyu y su buen hacer como protagonistas. Pecado Carnal™ presenta además el Menú W, en el que no faltan el famoso bao que enamora la ciudad ni sus carnes más sabrosas… ¿Seguimos pecando?

Lee artículo completo

 

OKTOBERFEST GASTRONÓMICO

fivetopfive.com

Celebra el Oktoberfest a través de deliciosas propuestas gastronómicas.

En septiembre se celebra una de las fiestas alemanas más conocidas: el Oktoberfest. Aquí la cerveza es la gran protagonista, pero también lo es la gastronomía. Por ello, algunos restaurantes de la capital se suman a esta gran fiesta con deliciosas propuestas gastronómicas perfectas para acompañar una rica cerveza. ¡Apunta!

Pecado Carnal (Fúcar, 9 - Covarrubias, 24 - Naciones, 5 - Hernán Cortés, 7 - Avenida de Reina Victoria 32 Local 10 - Alberto Aguilera, 19 - Sor Ángela de la Cruz, 36). Disfruta de una de sus hamburguesas gourmet como la Black garlic kobe burger (ajo negro y mayonesa japonesa) o la Truff led cheese kobe burger (camembert trufado y boletus) y tu segunda cerveza sólo te costará 1€.

Lee artículo completo

 

¿Te atreves a... PECAR?

Revista Stilo

Disfruta de las Terrazas de Pecado Carnal para degustar las exquisitas hamburguesas de carne de kobe.